keyboard_arrow_up Whatsapp
Home » Blog » Bomberos Voluntarios de Pinamar junto a Metabo

Bomberos Voluntarios de Pinamar junto a Metabo

30/08/2021 Visto 187 veces - Especiales

Compartimos la entrevista realizada a principios de septiembre a la jefatura y comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Pinamar, durante un evento de demostración junto a Metabo.

Se realizaron dos actividades de presentación teórica y práctica de Herramientas eléctricas aplicadas a tareas de rescate vehicular y estructuras colapsadas. Las mismas se realizaron en las ciudades de Balcarce y Pinamar. Estas capacitaciones estuvieron a cargo de los técnicos de Metabo y Grupo Rumbo, Gastón Lima y Mariano Fernandez, participando cerca de 40 Bomberos Voluntarios de Balcarce, Pinamar y Gessel. 

Agradecemos a los organizadores @bomberos.pinamar @bomberosvoluntariosbalcarce @bomberosvoluntariosvillagesell y asistentes por venir!


Conocé más sobre los equipos Metabo especiales para el trabajo en Metal, escribinos aquí ó al celular
15-2175-9068.

Visitános online, adquirí tus productos y conocé distribuidores oficiales de todo el país:
www.rumbosrl.com.ar/metabo

#diadelmetalurgico #Metabo #Metabopowertools #Construcción #desarrolloindustrial #Metalúrgica #Siderúrgica #industriaargentina #herreria #soldador #herreriasoldaar #forja #metales #herrerosargentinos

[X] Cerrar
Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, usted acepta nuestra Política de cookies y Términos y condiciones generales del sitio.