keyboard_arrow_up Whatsapp

Empresa

Grupo Rumbo es una empresa que posee más de 30 años en el rubro como importador oficial líder de maquinarias en el área de BOSQUE, JARDÍN Y CONSTRUCCIÓN, así como también otros tipos de productos de fuerza como motores a explosión y ahora una línea completa de soldadura y compresores. Trabajamos día a día para que usted sienta un total respaldo al comprar uno de nuestros productos y haga que el uso de nuestras maquinarias sea para usted una experiencia que supere sus expectativas.

En 2016, Grupo Rumbo se expande a dos líneas marcadas de productos, una para satisfacer el mix de productos del sector de JARDÍN, RURAL Y FORESTAL y otra línea dedicada a la CONSTRUCCIÓN, FERRETERÍA y profesionales de diferentes segmentos estratégicos.

A lo largo de estos años logramos una excelente combinación entre experiencia y un equipo profesional acorde a los tiempos actuales. Esto nos convirtió en referente del mercado, obteniendo representaciones a nivel nacional de las marcas más importantes del mundo, como Husqvarna, Carlton, Poulan Pro, Gardena, Hustler, Kohler, Stens, GTM, JF y otras marcas propias, como Pampa Pro con producción nacional y NIWA, con motoimplementos producidos en diversos países.

Poseemos distribuidores en todo el país, lo cual permite el acceso, servicio y garantía cerca de los usuarios de toda la Argentina. Nuestra rápida respuesta a los distribuidores y la atención dedicada a cada usuario, ha generado que Grupo Rumbo sea la firma con mayor crecimiento del rubro en los últimos diez años.

Nuestra red de distribuidores tiene un excelente servicio de post venta, dispone de stock permanente, accesible y de alta calidad, tanto en repuestos como en consumibles. Nuestros distribuidores cuentan con un servicio técnico capacitado y profesional dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Eso hace que el usuario se sienta respaldado en todo momento y tenga la seguridad de disponer de respuesta, soluciones, capacitaciones, información y atención idónea.

Grupo Rumbo posee postventa profesional indiscutida y servicio técnico capacitado a nivel nacional en todo el país teniendo en su haber mas de 15000 SKU distribuidos entre repuestos, consumibles e insumos (stock permanente, accesible y de alta calidad). Con una red de mas de 1500 casas distribuidoras en todo el país permite el acceso, servicio y garantía a los usuarios de toda la Argentina.

A la vez Grupo Rumbo es un participante activo en ferias y exposiciones nacionales, y provinciales, brindamos capacitaciones tanto técnicas como comerciales y de marketing asi como apoyamos a nuestros distribuidores en difusión, cartelería y perfilamiento externo e interno.

[X] Cerrar
Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, usted acepta nuestra Política de cookies y Términos y condiciones generales del sitio.