Home » Blog » Promoción NIWA - Comprando una Motosierra, un Aceite LS+ de Husqvarna GRATIS!!

Promoción NIWA - Comprando una Motosierra, un Aceite LS+ de Husqvarna GRATIS!!

02/06/2024 Visto 24829 veces - Especiales

Comprando una Motosierra Niwa (1) te llevás GRATIS un Aceite LS+ de 1L de Husqvarna!!

(1) Productos Niwa que participan de la Promoción: MOTOSIERRA NIWA CNW-38 (CÓD. 1099038), MOTOSIERRA NIWA CNW-45 (CÓD. 1099045), MOTOSIERRA NIWA CNW-50 (CÓD. 1099050) y MOTOSIERRA NIWA CNW-62 (CÓD. 1099038).

 

Bases y Condiciones: Promoción "Comprando una Motosierra Niwa te llevás un Aceite LS+ de Husqvarna GRATIS!!"

1-Vigencia: La promoción tendrá vigencia desde el 1/6/2024 hasta el 31/7/2024, ambos inclusive, en el territorio de la República Argentina.  2-Participantes: Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que adquieran una Motosierra Niwa participante de la promoción en los puntos de venta autorizados durante el periodo de vigencia de la promoción.  3-Mecánica de la Promoción: -Para participar, los clientes deberán adquirir una Motosierra Niwa participante de la Promoción en cualquier punto de venta autorizado durante el periodo de vigencia. -La promoción consiste en que, al adquirir una Motosierra Niwa, el cliente recibirá de forma gratuita un Aceite LS+ de 1L con Dosificador Husqvarna (cód. 8037002). La cantidad es limitada y está sujeta a disponibilidad en los puntos de venta participantes.  4-Entrega de los Premios: El Aceite LS+ de 1L con Dosificador Husqvarna (cód. 8037002) será entregado en el mismo punto de venta donde se realizó la compra de la Motosierra Niwa participante, al momento de la adquisición del producto. 5-Disposiciones Generales: -El Aceite LS+ de 1L con Dosificador Husqvarna (cód. 8037002) no es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos. -El Organizador se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de verificación para asegurar el cumplimiento de las bases y condiciones por parte de los participantes. -El Organizador no se hace responsable por daños, pérdidas o robos que pudieran sufrir los premios una vez entregados al participante. -El Organizador se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones de la promoción en cualquier momento y sin previo aviso. -La participación en la promoción implica la aceptación total de las bases y condiciones por parte de los participantes.

[X] Cerrar
Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, usted acepta nuestra Política de cookies y Términos y condiciones generales del sitio.