keyboard_arrow_up Whatsapp
Grupo Rumbo s.r.l.
Home » Marcas » Craftsman » Ferretería » Herramientas manuales » Cutters, cuchillas retráctiles, trinchetas y hojas de repuesto » Repuesto Craftsman para cutter hoja snap off 3 unidades
Repuesto Craftsman para cutter hoja snap off 3 unidades Repuesto Craftsman para cutter hoja snap off 3 unidades

Repuesto Craftsman para cutter hoja snap off 3 unidades  (cód. 0011325)

$4.330
Diferentes formas de pago y financiación Acordá con el distribuidor. +Info Mercadopago
Coordiná el retiro o entrega en distribuidores en todo el país Elegí aquí dónde y cómo adquirirlo
Whatsapp
Compra segura y protegida Único importador oficial
Los repuestos con corte a presión están diseñados específicamente para cortar alfombras, papel tapiz, cuero, caucho, pisos de vinilo, paneles de yeso y muchos otros materiales. Las hojas de ... Los repuestos con corte a presión están diseñados específicamente para cortar alfombras, papel tapiz, cuero, caucho, pisos de vinilo, paneles de yeso y muchos otros materiales. Las hojas de corte para paneles de yeso, ganchos, alfombras y de uso general están disponibles en paquetes de varias cantidades. Todas las hojas a presión CRAFTSMAN® se adaptan a la mayoría de las cutter estándar de hoja desmontable. Se adapta a la mayoría de cuchillos de hoja desmontable de 25 mm. Convenientes y múltiples puntos de separación eliminan la molestia de cambiar constantemente las hojas. Proporciona un borde afilado continuamente y con precisión. Incluye un pack de 3 unidades de Repuesto Snap Off.

Especificaciones técnicas

Subcategoría de origen Repuestos snap off
Unidades 3 (25mm)

Datos útiles

[X] Cerrar
Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, usted acepta nuestra Política de cookies y Términos y condiciones generales del sitio.