keyboard_arrow_up Whatsapp
Home » Blog » Tijera AssistCut Gardena

Tijera AssistCut Gardena

28/11/2023 Visto 415 veces - Jardín

Las tijeras de podar AssistCut de GARDENA son el asistente ideal para el corte fácil y sin esfuerzo de ramas, brotes jóvenes y flores con un diámetro de corte máximo de 25 mm.

Cuchillas rectificadas de precisión fabricadas en Alemania


Las tijeras de podar AssistCut tienen un diámetro de corte máximo de hasta 25 mm y son adecuadas para cortar ramas, brotes jóvenes y flores. Las cuchillas de acero inoxidable rectificadas con precisión fabricadas en Alemania y el principio de corte bypass proporcionan un corte suave y preciso para proteger las plantas.

 

Sensor inteligente


El sensor inteligente de las tijeras de podar con batería ayuda con energía adicional. El aumento de potencia comienza cuando se detecta resistencia, lo que hace que cortar sea particularmente fácil y sin esfuerzo.

 

Diseño ergonómico


Los mangos de forma ergonómica y el ancho de apertura del mango de dos pasos hacen que AssistCut sea cómodo para varios tamaños de manos.

1400 cortes asistidos por batería y tiempo de carga rápido

 

La batería de respaldo permite 1400 cortes sin esfuerzo con una carga completa de la batería (probado en madera de haya seca de 10 mm). La batería se carga al 100% en 100 minutos.

 

Batería de larga duración


El soporte de la batería se puede apagar en cualquier momento para uso manual. Esto evita que la batería se descargue y aumenta su vida útil.

cable USB-C


AssistCut se puede cargar rápida y fácilmente en cualquier momento con el cable USB-C incluido (adaptador de corriente no incluido).

 

 

[X] Cerrar
Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, usted acepta nuestra Política de cookies y Términos y condiciones generales del sitio.